Quienes somos

Roots Fellas Clothing inicia su camino como marca textil en el año 2012 dando sus primeros pasos en la moda urbana y diseños relacionados con el graffity y el mundo del Hip-Hop.

Con el tiempo y sin soltar de la mano dicha cultura comienza a aprender de su sector y a conocerse mejor para poder definir su cometido y dirección real dentro del campo en el que quiere crecer » LA CREATIVIDAD». Para ello se inicia en formación y conocimiento de diseño y producción textil, esta etapa le brinda la posibilidad de dar su siguiente paso el cual se basa en la fabricación sostenible y el crecimiento creativo de ella misma como marca y soporte de cultura.

Debido a esta nueva visión intelectual de la marca aparecen en escena dos nuevas necesidades a desarrollar : su analogía y significado.

La traducción literal de Roots Fellas es » Chicos de Raíces » la cual le lleva inequívocamente a la simbología de sus inicios » El Hip-Hop». Una cultura basada en los enlaces antropológicos de la humanidad

( Comunicación , respeto y convivencia )

Roots Fellas Clothing fabrica de forma sostenible todos sus productos textiles con certificados GOTS ,algodón ecológico , cáñamo , bambú , piel sintética y arpillera.

Además nos gusta tanto la cultura que apostamos por el trabajo en equipo sin fronteras económicas y realizamos proyectos con el único destino de aprender.